Lechosa
Puede consumirse directamente tipo snack o puede emplearse como ingrediente en la preparación de postres, helados, tortas entre otros.
Puede consumirse directamente tipo snack o puede emplearse como ingrediente en la preparación de postres, helados, tortas entre otros.
Arroz preparado con una gran variedad de vegetales deshidratados (ajo, cebollin, papa, perejil, pimentón y zanahoria), ingredientes que le dan un gusto tan especial que no dudaras en consumirlo, ademas te ahorras el tiempo de cortado de los vegetales.
Sal condimentada que resalta el sabor criollo venezolano, al mezclar la sal gruesa con cilantro, pimentón, cebolla y cúrcuma. Disfruta de su sabor para sazonar todo tipo de carnes, ideal para realzar el sabor de los alimentos, aderezar ensaladas y salsas.
Disfruta de esta mezcla y la combinación picante de la sal gruesa con tomate y Ají picante, puedes utilizarla para sazonar principalmente carnes rojas, realzando su sabor y otorgando un gusto fuerte y picante.
Sal gruesa con vegetales deshidratados (cebolla, pimentón, cilantro combinado con semillas de cilantro y pimienta), empleado en la cocina para sazonar carnes blancas (pollo, pavo, pato y ganso) y pescados, ideal para realzar el sabor de los alimentos, aderezar ensaladas y salsas.
Sal gruesa con vegetales deshidratados (Orégano, albahaca, tomate, cebolla y pimienta), pruébalo en la cocina para sazonar principalmente carnes rojas, carnes blancas y realzar el sabor en ensaladas, ideal para aderezar salsas.
Su sabor es una combinación muy suave y aromática entre la patata y la zanahoria, se emplea en la elaboración de base de cremas, purés, sopas, productos de panificación y pastelería.
Producto rico en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes naturales, puede ser empleado como ingrediente en la preparación de sopas, cremas, productos de panificación, pastas, panqueques y pasapalos.
Ingrediente esencial en la dieta mediterránea y uno de los alimentos más saludables, puede ser empleado como ingrediente para sazonar, salsas, sopas, cremas, carnes, quesos, panes.
Producto sano y natural que puede ser empleado como condimento para aromatizar y saborizar los alimentos. Además es desintoxicante natural que ayuda a nivelar los valores de las plaquetas.