Noticias Devenalsa

Todo en un mismo lugar

Documentos para descargar

Evaluación del efecto antioxidante de la cáscara de Piña (PDF) Evaluación de Vainillina y Benzoato en Piñas (PDF) Utilización de cáscara de Piña en el desarrollo de una bebida tipo chicha (PDF)

Leer Más
Crecimiento Emocional 1

Realización del Taller, Una Herramienta para Nuestro Crecimiento Emocional 

¿De qué se trata?  Cada individuo experimenta una  emoción de forma particular dependiendo de sus experiencias, aprendizajes, paradigmas, carácter, creencias o dentro de alguna situación concreta. Es así como el estrés, la frustración, el miedo, el desánimo, el mal humor, la incertidumbre, la desconfianza, entre otros; son sentimientos o sensaciones que constantemente sentimos, pero no…

Leer Más

¿Sabías que?

¿Sabías que el cilantro es rico en compuestos que pueden tener propiedades antiinflamatorias, lo que puede ser beneficioso para personas con condiciones inflamatorias como la artritis? ¿Sabías que El ajo deshidratado es conocido por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas, lo que puede ayudar a combatir infecciones y fortalecer el sistema inmunológico? ¿Sabías que consumir remolacha…

Leer Más

Beneficios de consumir alimentos deshidratados: Un mundo de sabor y practicidad

Los alimentos deshidratados se han convertido en una alternativa popular para quienes buscan una alimentación práctica, nutritiva y llena de sabor. Estos productos, que han pasado por un proceso de eliminación de agua, ofrecen una serie de ventajas que los hacen destacar frente a los alimentos frescos. 1. Larga vida útil: La principal ventaja de…

Leer Más

Los alimentos deshidratados: Un mundo de sabor y practicidad

¿Qué son los alimentos deshidratados? Los alimentos deshidratados son aquellos que han sido sometidos a un proceso de eliminación de agua, ya sea de forma natural (secado al sol) o artificial (desecadores, hornos). Este proceso reduce el peso y volumen del alimento, prolongando su vida útil y concentrando su sabor. ¿Qué tipos de alimentos se…

Leer Más